top of page

‘A través del Tiempo’ de Jorán Torres, fantasía ganadora del Trono Infantil del Eurocarnaval 2024

La fantasía ‘A través del Tiempo’ fue coronada por el jurado como Trono Infantil 2024 en el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz. fantasía que lució el niño Román Pérez Estévez, en representación de Cafetería Central Park, Salón de belleza Futurocoup, Taller de Mecánica Lugo y Hogar de Mayores Ángel de la Guarda.



En una emocionante gala cedió el cetro y esta vez también el Micrófono de Cristal en este Eurocarnaval portuense la niña Sofía Rodríguez González, portadora de la fantasía ganadora del Trono Infantil 2023, acompañada por el alcalde de la ciudad Marco González y la concejala de Fiestas Noemí Fernández.



La primera finalista en esta Euronoche Carnavalera infantil recayó en la fantasía ‘Fantasía’, un diseño de Zara Díaz que portó la niña Lara Hadaidi Hadaidi, en representación de Mercado Municipal de Puerto de la Cruz.



El jurado eligió como segunda finalista a la fantasía 'Poseidón' un diseño de Zara Díaz, que lució el niño Iam Castillo Palenzuel,a en representación de Sarantontón. El resto de niños y niñas también recibieron merecidamente su Micrófono de Cristal.



Ante cerca de dos mil personas que abarrotaban el recinto en una gala ofrecida en directo por Ahora Tv y Canal 10 Tv, gala que fue presentada por la periodista Naomi Vera y por los niños Javier Lechado y Ángela Llanos, se desarrolló de forma ágil y dinámica un evento con muchas sorpresas dirigido por Amarca y que contó además con la participación de grupos carnavaleros como la comparsa Joroperos infantil, la Academia de Laura Alonso, Moana Lilkai, Curabao infantil y la actuación especial del joven cantante Mario Falero.



El Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2024 está patrocinado por Gran Hotel Taoro, Loro Parque, Centro Comercial Martiánez, Heineken, Coca cola, Grupo Compostelana, Valoriza, Brunelli’s, Arehucas, Mercado Municipal y Mobiltrans.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page