top of page

cartel

cartel carnaval internacional de Puerto de la Cruz 2024 - jpg.jpg

cartel
2024

‘EUROSTAR’

"Eurostar". Es la apuesta atractiva y rompedora del cartel anunciador del Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz 2024 que lleva la firma del artista portuense Seyo García y que se presentó de forma oficial en la gala de elección del Rey del Carnaval de Verano de Canarias celebrada el 8 de septiembre.

el cartel

cartel carnaval internacional de Puerto de la Cruz 2024 - jpg.jpg

Con Eurovisión por bandera, se presentan las fiestas con una imagen que es también un manto nocturno lleno de brillantes estrellas europeas, esa noche que representa a tantos carnavaleros que salen a la calle para celebrar la musicalidad que representa la auténtica esencia del Carnaval, fiesta que inunda la ciudad turística de color y sentimientos de manera similar a la que lo hace el festival Eurovisión, conmemorando la unión temática de estas dos celebraciones en una obra tan mágica como especial.

el autor

Seyo García, nacido hace 33 años,es un artista natural del Puerto de la Cruz, ciudad en la que desarrolló su gusto por la cultura y las artes gráficas, llevándolo a realizar sus estudios en la Escuela de Arte y Diseño Fernando Estévez de la capital isleña.

 

Ya en 2015 logró alzar su propuesta para la cartelería de la edición carnavalera de Puerto de la Cruz con su obra "¿A quién le importa?, es Carnaval", inspirada en la movida de los años 80.  

 

Casi diez años después presenta de nuevo una fantasía gráfica más elaborada y actual para el Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz 2024, con una propuesta llena de luz y elementos eurovisivos para el deleite de los carnavaleros y fanáticos del certamen.

53174613396_3fc79bdd0a_o.jpg
bottom of page